Bombones helados de melocotón, anda que no soy chula ni nada

Receta de bombones helados de melocotón, receta paso a paso y con fotografías.

Pues sí, chula, pues no se si se pueden llamar bombones, pero lo que si que es totalmente cierto es que son helados y de melocotón, en eso no miento.

Receta de bombones helados de melocotón, receta paso a paso y con fotografías.

Este verano me ha dado por experimentar en la cocina, y de vez en cuando salen cosas muy muy ricas, y perfectas para estos calores, espero que os gusten mis enajenaciones.

Receta de bombones helados de melocotón, receta paso a paso y con fotografías.

Venga, no me enrollo y os explico cómo los hice.

INGREDIENTES:
  • 250 gr de melocotón pelado y sin hueso.
  • 80 gr de azúcar glas.
  • 4 hojas de gelatina.

ELABORACIÓN:

En primer lugar ponemos la gelatina a hidratar 15 minutos, para ello introducimos las hojas en agua fría.

Haremos un coulís con el melocotón y el azúcar (el coulís siempre lleva el triple de peso de fruta que de azúcar), es tan sencillo como triturar la fruta junto con el azúcar. Una vez triturado lo pasaremos por el colador chino.

Ponemos el coulís en una olla, y calentaremos a fuego lento, incorporamos las hojas de gelatina, y removemos hasta que estas estén completamente disueltas.

Ponemos el preparado en el molde de bombones que tengamos y enfriaremos durante 1 hora en la nevera. Pasado este tiempo los ponemos en el congelador hasta el momento de consumir.


Como podéis ver en la imagen, a la mitad les puse una cucharadita de Nutella, si es que no me puedo resistir, la verdad es que quedan también muy buenos pues esta no se congela tanto y se deshace al comerla, ummmmmmm.


Bueno, pues esta ha sido mi aportación fresquita por hoy, nos vemos de nuevo el martes con una nueva receta, esta vez no tan fresquita, pero estoy segura, no, segurísima de que os va a encantar.

Mientras tanto nos podemos ver a través de las Redes Sociales:





Un beso enorme a todas/os.

14 comentarios:

  1. Jajajaja, pues si, bombones helados! :) Y tienen una pinta de muerte! Besotes cielo!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina, que disfrutes de las vacaciones. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  2. OOOOOHHHHH que bien te han quedado y el sabor maravilloso, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Yolanda!!! Me he enamorado de estos bombones de melocotón. es mi fruta favorita y con la cucharadita de nutella me has terminado de ganar jajajaja. Tomo buena nota de tu receta :) Besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Ana, contigo he acertado de pleno no??? Besos. Yolanda.

      Eliminar
  4. Que buenos y sanos !!! Me ha encantado la idea.Besets

    ResponderEliminar
  5. Hola! nos ha encantado la idea! feliz fin de semana! besis

    ResponderEliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.