FOTOGRAFIA CULINARIA, MIS AVANCES EN EL MASTER


No os quiero engañar, mi post de hoy no tiene ninguna receta, solo fotos, lo siento, pero es que hoy me he vuelto loca en el master, me ha encantado.
Hemos estado trabajando con Carolina Ferrer de La cocina de Carolina , nos ha dado una master class de fotografía culinaria.
Mis fotografías todavía no son de 10 pero poco a poco, sabiendo la teoría, os iréis sorprendiendo de mi evolución (o eso espero, jejeje).
Hoy os voy a poner las fotos del antes y el después.
Deciros que todas las modificaciones las he hecho con Pic Monkey, tiene posibilidades infinitas, o sea que ya estáis tardando (los que no lo utilicéis ya) en tunnear vuestras fotos.
Venga a ver que os parecen.



Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después

Sintiéndolo mucho aún tardaré un pelín en volver a poner una receta propia, estoy totalmente inmersa en aprender, lo que si prometo es hacer un post con cositas que vayamos haciendo.
Espero que os haya gustado.
Un beso grande, grande a todas/os.

11 comentarios:

  1. Es genial wapa!! Yo también tuneo mis fotos con picmonkey!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Picmonkey es universal jeje... !!! Todo es cuestión de practicar, así que estas por buen camino! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. PiccMonkey es genial! Y me acabas de dar una envidia... No sabía que estabas haciendo el master en gestión de bakery! Seguro que te encanta! Yo lo haría sin pensármelo, pero para mí, es un pastón!

    Por cierto, las fotos chulísimas! Para mí, la más bonita la última. Muuuuy chula!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu. Me acabas de abrir los ojos a un mundo nuevo. Mi talón de aquiles son las fotos... Tengo la típica cámara digital, ningún maquinón, y nunca se que hacer para darle glamour a las fotos. Así que gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy alucinada con tus fotos, me encantaría tener tiempo y poder aprender a hacer algo así. Eres una artista. Un besito enorme

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que nos enseñes lo que vas aprendiendo guapa, qué bien, me gustaron mucho las fotos, pero puedo ser un poquito sincera? De algunas, me gusta más el antes que el después, creo que lo que me gusta es tu cámara!! La quiero!! jajaja
    Un beso preciosísima!

    ResponderEliminar
  7. Algunos después me encantan, igual busco el pinckmonkey ese! un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo que a Esmeralda, de algunas fotos me gusta más el antes que el después. A mí me gusta ver con claridad el plato y esos difuminados y efectos especiales...En fin... Creo que en el máster irás aprendiendo muchas cosas y luego las irás adaptando a tus gustos y a tus necesidades. No todos necesariamente tenemos que tener los mismo gustos, ahí está lo bueno. Sino, sería muy aburrido!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado esta publicación, cuanto hay por aprender verdad??? Ya verás que fotos harás a partir de ahora. El programa no lo conozco, ya lo buscaré. Gracias por compartirlo.

    Un abrazo y buen finde.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  10. Aysssss, al monkey le harán un monumento ya que nos lo está poniendo genial. Y encima a mi me encanta usarlo! Felicidades por las fotos, que no todas son bonitas gracias al monkey sino a la estresá!! Muacksss.

    ResponderEliminar
  11. Impresionantes fotos, el antes y el despues es una pasada, es genial que nos vayas enseñando todo lo que aprendes, disfrutamos mucho!!!

    ResponderEliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.